Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

El que adelante no mira, atrás se queda.

Espabilamos gracias a morder el polvo, comernos los ''yo nunca'' y aguantar unos cuantos ''ya te lo dije''. Caemos una y otra vez, para lo cual es indispensable haberse levantado en otras tantas ocasiones.Equivocarse no es ser imbécil. Es más bien empezar a serlo un poco menos. Equivocarse no es romper; eso es quedarse con media copla. Equivocarse implica romper, cortarse, sufrir, mirar, reflexionar, curarse y tener la oportunidad de volver a construir algo nuevo que sea mejor que lo anterior. Si se parece a algo, equivocarse es tener la oportunidad de aprender.
Bye 2010 - Sí, aquí estoy de nuevo un 31 de Diciembre para hacer balance de mi año...
 Puede que este año no haya sido el mejor de todos. Puede que este año haya sido el año el cual más lágrimas he derramado. Puede que este año haya perdido amores, amistades...
Sí puede, pero lo que sé seguro es que este año también me ha dado muchas alegrías.
No todos los días se llora de alegría.
No todos los días sabes que tienes amigos, bastantes, y que puedes contar con cada uno de ellos.
No todos los días te levantas y dices, hoy es mi día.

Y este año puedo decir, que ha sido crucial en mi vida.

Solo me quedo con que los de verdad, que seguirán conmigo muchos años más. Para este año nuevo tengo puesto mucha ilusión, mucha.
[b]
Hello 2011[/b]

 - Fotolog

2 comentarios:

  1. Textazo chica, es genial tu texto.
    Me parece tan positivo, eso me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/
    :) Take care!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)