Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Distancia.

Que me dan igual los 295 kilómetros entre semana que tengo un fin de semana para aprovecharlo, que la distancia no ha jodido nada porque ahora se verdaderamente lo que es echar de menos a alguien y me dado cuenta de que nunca he querido a alguien de verdad hasta ahora. Gracias por todo mi vida, te quiero.


3 comentarios:

  1. La distnacia sólo separa cuerpos :)

    ResponderEliminar
  2. Los Km son jodidos, yo los sufrí, pero acabas saliendo más fuerte de todo esto. Ánimo.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. la distancia ayuda a darte cuenta, si es cierto. Los corazones atraviesan la distancia y todo lo que se ponga por delante.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)