Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Sabes mejor que nadie lo mucho que te quiero.




- Joo cariño tengo un problema...
~ ¿Qué te pasa?
- Nada, quizás no lo entiendas, ni tú ni nadie.
~ Venga anda cuéntamelo, tenemos la confianza suficiente para que me lo digas.
- Que te quiero demasiado.
~ Eso no es ningún problema, porque yo te quiero y mucho! Si no te querría sería un problema pero así es perfecto. Aunque, una cosa, dudabas que te quisiera? Analizándolo lo he visto así y no me gusta nada...
- No lo dudaba tonta, quería escuchar lo mucho que me querías y un razonamiento para recordarlo en los malos momentos que puede que vengan.
Las horas son discusiones, las noches son personales;)
No se porque no se me publica la entrada con tanto espacio entre el titulo y el texto pero de momento no tengo mucho tiempo así que la publico así.

1 comentario:

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)