Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Dicen que después de la tormenta llega la calma.

Tienes que saber que aunque te pasen por encima miles de toneladas, saber ponerse de pie es esencial en esta vida. No puedes dejar que nada te hunda, debes salir a la superficie, y una vez ahí arriba, el aire se coge con más fuerza. Es algo temporal, no todo puede ir mal, y lo único que hay que hacer es tener paciencia. Sonriele a la vida y ríete de tus preocupaciones, porque si de verdad te paras a pensar, no eres el que peor lo está pasando. Deja de quejarte y mira el lado positivo de las cosas, que cuando menos te lo esperas algo grande te puede sorprender. Esto solamente es un día malo que acaba cuando se esconde el Sol y si no es mañana, otro día será en el que te des cuenta de que eres el más feliz del mundo, que eres especial, y que tienes mil y un razones por las que alegrarte, y que nada ni nadie podrá quitarte jamás todo eso.


4 comentarios:

  1. Muy cierta esta entrada. Los malos momentos o días son señales que nos pone la vida, retos para aprender a levantarnos cada vez mejor de esas caídas :)

    ResponderEliminar
  2. Que coño! tienes toda la rzón del mundo!!! ahora me voy con una sonrisa al trabajo y que se jodan :)))


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho tu entrada, llevas toda la razón.

    Por cierto, aprovecho para decirte que ya me puedes seguir por twitter si lo deseas: @Camomila1

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Las cosas malas no son eternas, (a menos que nos encarguemos de alargarles la vida) siempre viene algo mejor después de una epoca dificil. Buena reflexión.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)