Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Pequeñas casualidades de la vida.

No creo que las cosas suceden porque sí. Por algo se cruzó esa persona en tu camino. Por alguna razón ese amigo se apartó de tu vida. Si apareciste de improviso en el lugar indicado y a la hora exacta con la compañia apropiada por algo será, aún no logro descifrar por qué, pero espero hacerlo pronto. El tiempo transcurre y no me quedaré con la duda. Para algo llegaste a entrometerte en mi vida y no creo que sea una simple casualidad.

2 comentarios:

  1. Pues que se lo pregunten a Marco Simoncelli :(


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo pasa por algo :)

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)