Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ya sabes cariño, somos uno.

Y podría perderme en sus ojos, en cada gesto, en cada estupidez que sale por su boca, en la forma en que rechista o en la forma en la que pide perdón..En cada detalle, en cada abrazo, en cada beso, en cada por qué o en cada uno de los te quiero que ha susurrado por hacer una única excepción. Tal vez él tenga la virtud de hacerlo. Seguiré riendo, llorando o encontrando excusas fáciles pero sin lugar a duda, siempre habrá una única forma de calmarme y sentirme bien y con eso me basta..y es que todo es tan simple cada vez que lo hace,cada vez que sonríe.
foto de uncuentoabsurdo en 16/08/11

5 comentarios:

  1. Hola, se ve que estas super enamorada!
    Me alegro por ti y espero que sientas solo cosas lindas por ese amor.
    Saludos desde:
    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/search/label/LETRAS

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los días me pierdo en su mirada, y es el momento más mágico. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que el amor te acompañe, pese a que de vez en cuando necesitemos algo de soledad ;)))


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)