Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Te quiero.

Que sí, que el verano me ha enseñado muchas cosas y me ha hecho ver como cambian las cosas. Al principio lo único que me importaba era que no te hiciesen daño, que escuchases mis consejos y que una vez por todas encontrases esa persona que tanto ansiabas; tú por tu parte me enseñabas a ser fuerte y a escuchar los mil consejos que me dabas para poder encontrar lo que me merecía y no me la jugasen una vez más, lo que ninguno de  los dos sabíamos era que esa persona estaba más cerca de lo que pensábamos, si hace unos meses nos hubiesen dicho que ahora estaríamos juntos, nos hubiésemos mirado y nos habríamos reído un buen rato, sin embargo ahora ninguno de los dos es capaz de alejarse del otro para marcar un final.

6 comentarios:

  1. Eso es lo bonito que tiene el amor, que os completais, y eso me encanta :)
    Bonita entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo! si esa es tu historia de verano me alegro un monton! :) por cierto se te ha echado de menos por el blog :( un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Lindo!

    si puedes pasate por mi blog que tengo un premio para ti:
    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto mucho tu entrada, y tu blog esta genial. Bueno te dejo mi blog , es nuevo, tenia otro pero me hice este pq el otro me andaba mal http://iam-imperfectt.blogspot.com Te sigo sabes? me encantaria que tambien me sigas ♥ Besoos

    ResponderEliminar
  5. es increible me encanta tu blogg, es indescriptible.
    me encantaria q te pasaras por le mio y me dieras tu opinion.
    http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
    gracias
    besos
    te sigo :D

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)