Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Somos el resultado de todo lo que hemos vivido.

Todos los kilómetros que has recorrido, todas las personas que has conocido. Los atardeceres que has visto, todos los lugares en los que has amanecido. Todos los besos, los abrazos y cada lágrima deslizada por tu rostro.Cada sabor, cada olor, cada salto en el camino. Cada vez que has hecho el amor por cariño o cada noche loca.Cada huida y cada reencuentro, todos los mares en los que te has bañado. Todos los caminos que has tomado, cada cerro, cada valle, cada río. Cada sonrisa, cada mirada a un desconocido, cada canción que has escuchado, cada promesa, cada carta. Eres todo lo que has visto, has sentido y  has vivido.

2 comentarios:

  1. wwwwoooh! esta entrada es muy linda! me encanta :)
    por cierto, yo tambien tuve esto un poco abandonado y acabo de leer tus entradas anteriores! bueno y aunque aun no nos as dichos tus notitas de select, yo te digo que si de veras te gusta la carrera de economia hazla! y enfrentate a las matematicas! :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente,es como decir que nuestro presente es la respuesta a lo pasado,cada uno es el resultado de lo que vivio como decis vos..
    Muy lindo bloog! me encantó

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)