Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

MUCHISMAS GRACIAS por los ánimos!:)

Lo primero pedir perdón porque terminé los exámenes el viernes y entre celebraciones, visitas a familiares y tocarme la nariz he dejado esto abandonadisimo y no os he dado gracias por todos los comentarios de ánimo que me disteis en la entrada anterior, ahora me paso por vuestros blogs a ponerme al día;)
Mañana me dan las notas de selectividad así que ya os comentaré por aquí como me fue pero mi sensación es buena estoy de acuerdo con todos los que me dijeron que no era para tanto...
Noe me preguntó que quería estudiar y la verdad que estoy un poquitin perdida pero lo más probable es que haga la carrera de economía pero me da miedo porque las matemáticas nunca fueron mi fuerte! Alguien sabe si tiene muchas y complicadas? Mi madre me ha dicho que me arriesgue y que si no puedo con ello el año que viene me matricule en mi segunda opción: trabajo social, pero que no me quede con la cosa de no haber hecho lo que me gusta. 
Que opinais, me ayudais? 
MUCHISIMAS GRACIAS BLOGGERS:)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, he descubierto tu blog hoy y me ha gustado mucho, me alegro de que ya haya pasado lo de selectividad, que es un agobio jeje.

    Con respecto a lo que preguntas en esta entrada, te digo que hagas la carrera que verdaderamente te gusta y que no hagas una y otra por si tiene más o menos salidas profesionales y esas cosas.

    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. bueno, lo primero desearte muchisima suerte con las notas, aunque seguro q te salió genial.
    Por otra parte decirte q aqui tienes una nueva seguidora, y estare encantada de verte por mi blog!

    Por ultimo, aconsejarte que lo intentes!
    que si de verdad es lo q quieres hacer, luches por ello y que le pongas muchas ganas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte , espero que todo te haya ido bien. Y bueno yo no puedo ayudarte a decidir, porque yo tambien estoy perdida, no se que estudiaré mas adelante jaja. Habrá ke pensarlo mas ... un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que la nota te fuera genial! Yo acabé este viernes y bueno, tenias razón no era para tanto, aunque el estrés y los nervios no me los sacó nadie! jajaja
    Aún no se muy bien que quiero estudiar, pero me decanto por odontología.. aún que marketing también me gustaría mucho!!

    Que tal fue la fiesta de celebración??
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)