Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Las aceras del mundo.

Recuerdo sus sandalias de cuero ya desgastadas de tantas pisadas por las aceras del mundo, que a veces éste se le queda pequeño. También recuerdo su flequillo recortado a su manera y aquellos vaqueros desgastados pero muy suyos. Esas manos de las que nunca se caen los anillos conocedoras de otras manos que no pierde ocasión de agarrar y una risa contagiosa que exhala de su sonrisa y es incapaz de contener.Y así con sus labios rojos, sus diminutos pies, su pelo que decora esa cabeza loca, sus descosidos pantalones y sus manos suaves que todo lo tocana veces temblorosas y otras indomablessigue su camino, sonriente del que sólo se detiene para observarpara bailar o para pegar un salto.
Mi nota de selectividad finalmente es un 8'7 y haré economía (necesito 5'5) porque es lo que realmente me gusta, de no poder con ello (por las malditas matemáticas) al año siguiente estudiaré trabajo social, pero por lo menos lo habré intentado;)

11 comentarios:

  1. Preciosa la entrada! me alegra que ye hayas decidido finalmente pòr estudiar lo que realmente te gusta, espero que tengas mucha suerte! :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Heermossa entrada , me gusta el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa notaza! :)
    Economía... para mí sería misión imposible, pero tú seguro que puedes con ello!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. qe lindo texto :D esos detalles que hacen a una personaaa (L, suerte con el estudio corazonn (: yo siempre odie economia jaja :P cuidate

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa, me encanta la foto.
    Ya te seguimos, pásate por nuestro blog y comenta :). He instalado un boton de afiliación en mi blog, es una foto de una cruz que al ponerla en tu blog te lleva directamente al mio, si te lo pusieras te estaría muy agradecida, solo tienes que copiar y pegar el código en un gadget html, gracias, un beso y te esperamos.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto, y el contenido de la entrada también! me gusta tu blog, y por eso te sigo.


    Te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte, vale ? hasta pronto :)

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SOÑADORA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. hola soñadora, me gustó tu texto. Te sigo desde hoy, puedes pasarte por mi blog y seguirme?

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/2011/08/los-hombres-no-lloran.html

    Comenta plis y dime que te parece mi fragmento. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)