Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Inconformista por naturaleza.

No te has dado cuenta aún, pero las personas siempre deseamos lo que no podemos tener. Sin darnos cuenta, nos solemos sentir atraidos por algo que nos cuesta conseguir porque nos atrae ese tipo de retos, por ejemplo, a mi no me gusta lo fácil siempre iré a por lo más díficil, para mi nunca es suficiente, mis padres siempre me dijeron que la vida no es para conformarse, que hay que llegar a la cima y conseguir todos tus propósitos. Nunca hay que rendirse, porque como todos sabemos nada es imposible, simplemente hay cosas bastante improbables. Y no se lo que te habrán dicho pero no hay nada malo en desear lo prohibido, porque ese simple acto diferencia a los que se conforman de los que no y se que yo no me conformo con conseguir lo fácil.
Cambios en frases, songs y personal. 
Pásate si te apetece;)

5 comentarios:

  1. Yo tampoco me conformo, siempre quiero mas aunque podria decir queel lado "negativo" seria sentir bastante seguido qe no estas completa pero al menos tenes algo para hacer :D jaja beso enorme belleza

    ResponderEliminar
  2. sip yo soy otra!!.. me encantan los retos, poder conseguir lo que parecia imposible es la mejor sensacion jiji...pro tambien creo q tenemos q tener claro siempre que nada es perfecto y que no podemos tener todo ala vez, hay q luchar por nuestros sueños pro tampoco obsesionarse al punto de pasar por encima de la gente y hacerles daño y lo comento pq he visto sucede, hay q perseguir los sueños y seguir adelante sin perder el piso.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No hay que ser conformista, hay que luchar, pero siempre con respeto a los demás, y eso no lo enseñan en ningún sitio, se aprende con el tiempo :)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos dos, yo odio las cosas fáciles, pero creo que no somos las únicas, siempre nos fijaremos en aquellas cosas que la gente cree que no podemos conseguir :)

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)