Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Dime que lo sientes, dime que me amas.

Llevo todo el puñetero día pensando en lo difícil que es decirle a alguien que le quieres y que precisamente por eso nos quedamos a las puertas muchas veces de ser felices y que yo no me quiero quedar en las puertas de nada, no ya no. Y ¿qué cojones? Si es que tengo 18 años y creo que es una edad suficiente ya como para saber lo que quiero en la vida no? Y, ¿sabes lo que yo quiero? Quiero luchar para conseguirme pasar el resto de la vida contigo.

6 comentarios:

  1. Yo por miedo perdi muchas veces esa oporunidad, pero aprendi la leccion ahiora ya soy diferente y si tengo qe decirle a alguien lo qe siento por suerte puedo hacerlo :D porqe si te pones a pensar no perdes nada, si no quiere estar con vos al menos lo vas a saber y no te vas a seguir enganchando de "nada" o al menos vas a intentar no hacerlo, re lindo texto, muy tierno el final :$ beso enorme belleza ♥

    ResponderEliminar
  2. Amiga, estupendo el post que nos has dejado. Siempre un placer volver por tu espacio.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas estamos asi. Animo, y si ves que no va ningun lugar, olvidalo, es dificil pero al final sera lo mejor! :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya iba siendo hora, no debes quedarte a las puertas de nada, simplemente porque debes buscarte tu vida, que ya es complicado.
    Lucha y díselo, que no pierdes nada, aemás, el no ya se tiene, no?
    Porque si no lo intentas ya es no definitivo, no crees? :)

    ResponderEliminar
  5. Es dificil pero no pierdes nada por intentarlo no? animo! un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Perdón por no contestar tu comentario antes, pero he estado muy liada entre exámenes y esas cosas. ¡Te espero de vuelta por aquí! Ya he vuelto con las pilas más cargadas que nunca :D
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)