Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Después del naufragio de tu barco de papel.

-Sentada en un parque cuando éramos niños me hice a mi misma una herida con la inicial del chico que me gustaba, me levantaba la postilla todos los días para que me dejase cicatriz y así no olvidarlo nunca… Juraba que era el amor de mi vida.
-Bueno como todos los críos no?
-No, como todo el mundo. El primer amor y el último se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender...
- Ya… y cuando te diste cuenta tú?
- Pues cuando dejé de arrascarme. Llega un día en el que te das cuenta que en esa pareja solo quedas tú y que lo único que te ata a él es esa herida y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, sino el dolor de la pérdida.

4 comentarios:

  1. Ai no qe genial, es la verdad :S si lo escribiste vos TE RE CONTRA RE MIL FELICITO, ME ENCANTO DE VERDAD. Es hermoso, y si lo copiaste de alguna pelicula o algo asi tambien lo hago porque elegiste muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar
  3. ADORO ese diálogo. En serio, es que me encantó desde que lo leí por primera vez y no me canso. Me siento realmente identificada en algún momento de mi vida.
    PD: Te estoy siguiendo en form (;
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Marlene me ha hecho mucha ilusión que te encantase y no lo he escrito yo (ojalá) es de la serie los hombres de paco!

    yo también te estoy siguiendo, eres mi primera seguidora jajajja

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)