Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Qué difícil es tener lo más sencillo y conservarlo bien, ya ves, también tú me lo enseñaste.

-¿Por qué me mentiste?
-No lo sé. Creo que tenía miedo de no ser bastante para ti. Ya sabes, no ser bastante lista o bastante simpática; tenía miedo de no ser suficiente, de perderte por no merecer estar contigo.
-A ver. Eres increíble, eres capaz de hacerme reír más de veinte veces por minuto y cuando sonríes colocas los labios de una forma que me vuelve loco. Solo con mirarme sacas lo mejor de mí, me haces ser mejor persona y sobre todo nos queremos como nadie se a querido nunca en este mundo ¿No te parece eso suficiente?
-Te pasas cielo, sabes demostrarme cualquier cosa con un gesto o un par de palabras. Sabes? te quiero infinito.
- Lo sé, por eso no tienes que mentirme para ganarme, habrá personas que sean mejores que tú pero yo te quiero a ti, eres especial, diferente.

5 comentarios:

  1. que hermoso, eso s lo bello del amor aceptar a alguien tal como es.
    gracias x pasarte por mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de final. Para qué decir más, verdad? Bonita entrada ♥
    Graciaspor pasar por mi blog, te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. holaaa! he encontrado tu blog x google buscando frases de canciones y me gustaa mucho!;) aquí te dejo mi blog de música xsi qieres pasarte http://nubesdeespejo.blogspot.com y el de mi amiga q es muy parecido al tuyo, aunq está empezando http://nadie-loentiende.blogspot.com

    unbesoo!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)