Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Por eso y más, te quiero.

Por el tiempo que perdimos que contigo que sin ti; por tus bailes y tus salidas, sólo tú eres así; por tus verdes ojos tristes, por tus ganas de llorar. Por tus guiños, tus manías y tu forma de mirar; por los sitios que nos vieron, por los días que vendrán; por tus noches en mis manos, porque después de todo ya te tengo aquí.

2 comentarios:

  1. Una bonita declaración de sentimientos,
    un placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, re tierna :) Un beso grande. Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)