Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Love game isn't easy as looks like.

- Si lo dices por ella, ha sido ella la que la ha cagado...
- Si lo ha hecho es porque te quiere! No se como lo haces pero cuanto más te quiere alguien, peor la tratas.
- A lo mejor es porque la gente qe dice qe más me quería es la que más daño me ha hecho!
- Pero es que, ¿tú no te das cuenta lo difícil qe es aguantar a una persona que un día parece qe está dispuesta a poner el mundo a tus pies y al otro no quiere ni mirarte a la cara?Deberías darte una oportunidaad, no todo el mundo te va a fallar.

4 comentarios:

  1. A mi ese tipo de personas no me gustan.. Me parecen más falsas..

    ResponderEliminar
  2. odio a esa gente...
    por cierto, que bonita esa foto ^^

    ResponderEliminar
  3. Es verdad n oitodo el mundo va a fallar :D ame la imagen, te juro que me dieron ganas de hacerme un tatuaje asi, jaja

    ResponderEliminar
  4. JOdidas contradicciones, acabarán con nosotros :(

    Besazos enormes

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)