Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

-Encontramos muros, muros y más muros. ~Para saltarlos, cielo.

En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos, lo único que sé de ellos, es que si finalmente te aventuras a cruzar y lo consigues las   vistas en todo sentido al otro lado son fantásticas. 
Esta semana mi gran muro son 8 exámenes en tres días en los que me juego mi nota final casi enterita :S 
No se si me dará tiempo a actualizar todos los días, aunque supongo que encontraré unos minutitos.
 Eso si la inspiración que tendré no se! jajajaj
A los que esteis como yo, SUERTE:)

5 comentarios:

  1. Los muros están para saltarlos, no para quedarte detrás de ellos, así que fuerza y a continuar. Y mucha suerte en esos exámenes =)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con los examenes!! yo estoy igual con los examenes, preo creo que me chocaré con algun muro... =S jajaja

    ResponderEliminar
  3. Dividir el blog en secciones?? supongo que te refieres a esas pestañitas que tengo en mi blog no? pues... haber que me acuerde...
    Le das a diseño, creaccion de entradas, y le das a editar paginas, pagina nueva y listo! ya puedes empezar a hacer tu sección =)
    si tienes alguna duda déjame un comentario =)

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO, ERES UN CIELO!:):)

    ResponderEliminar
  5. de nada!! =D
    Bueno si no te gusta como te ha quedado el diseño
    puedes cambiar los colores y eso en donde mismo cambias la estructura y colores del blog

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)