Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Adelante nena, hay millones de peces en el mar pero sobre todo esta él, la excepción.

Hay a personas que les parece aburrido o monótono besar siempre al mismo. Dicen que cada boca tiene un sabor diferente y quieren probar cada uno de ellos. Que el amor no tiene sentido, que no existe. Piensan así, por dolor o decepción, pero hay que saber perdonar. Perdonar a esa persona que te hizo daño, para hacerte un favor a ti mismo, porque si no le perdonas o pasas página no dejas que alguien que te quiera de verdad entre en tu corazón, solamente te quedas con la rabia que dejo en él, el anterior. Yo creo que los que no perdonan con el tiempo (está claro que en una temporada es imposible), tal vez nunca hayan probado el amor de verdad. A mí también me han hecho daño, también me he decepcionado, yo también era de las que decían que nunca funciona, que todos son iguales. Pero entonces llega alguien que hace que cambies de opinión, cuando sientes que si caes, antes de llegar al suelo, él te cogerá y te hará sonreír una vez más. Y sí, puede que algún día acabe aunque ahora parezca imposible. Pero si llega ese día, piensa en esa típica frase pero cierta: nunca dejes de sonreir, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

10 comentarios:

  1. Que pedazo de texto.
    Yo no soy de besar a muchos chicos, es más, no soy de rolletes, no me gusta eso, no lo veo lógico =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta entrada stoy muy de acuerdo contigo, en lo personal creo que no hay nada mas hermoso que darle besos distintos ala misma persona y seguir sintiéndote en el cielo♥.
    saludes

    ResponderEliminar
  4. hola, muy buena la entrada.
    yo creo que siempre hay que saber perdonar, y mas, si ese alguien es muy especial en tu vida
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO REALTO AMIGA!!! ME HE IDENTIFICADO MUCHO CON TU ESCRITO YA QUE HE TENIDO QUE LEVANTARME MUCHAS VECES DE MIS FRACASOS, POR TAL MOTIVO TAMBIEN PENSE QUE YA ERA IMPOSIBLE PARA MI ENCONTRAR ESA PERSONA QUE ME SOSTUVIERA DE PIE Y ME MOSTRARA EL CAMINO DE LA FELICIDAD.... HASTA QUE ME TROPEZE CON JESUS!!! SI ME VISITAS EN MI BLOG PODRAS LEER MI HISTORIA. NINGUNA PERSONA PUDO HACER EN MI LO QUE EL HA HECHO...HOY DIA ME SIENTO RENOVADA CON NUEVAS FUERZAS Y LISTA PARA SEGUIR MI CAMINO...ME HA ENCANTADO TU BLOG...POR SUPUESTO QUE TE SIGO...BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! :)
    Me ha encantado esta entrada!!! ^^ es increíble!! y totalmente ciertoo!! muchas veces andamos vagando sin encontrar a nadie que merezca realmente la pena, pero de pronto aparece el! ajjaa tal y como pusiste en tu entrada! ;D me ha encantadoo! y también las nuevas secciones de tu blgo! me pasara por ellas! jaja por cierto! hay nuevos cap! ;D Un beso muy grande y gracias por pasarte soñadoraa!! ;D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este escrito. Es cierto todo y me siento identificada. Yo también sufrí, me decepcionaron.. pero supe superarlo, porque amé de verdad. Y amo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!:) Qué bonitoo el texto!! Pero es bien cierto lo que dices! Muchas veces tardamos en encontrar a gente que no te defraude y que te apoye, pero siempre acaba apareciendo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo imposible, suele atraeros más que algo posible. QUe lindo blog tenes ♥ tttttttttttte sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)