Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Vivir la vida, tan simple y tan complicado a la vez.

Lo admito, no soy partidaria de muchas cosas. Entre ellas de planear los días, más que nada porque casi nunca salen como pretendes. Siempre hay algo que puede cambiar el color de las cosas de negro a rosa o de rosa a negro, como tú prefieras. Sin embargo, si no esperas que pase nada especial, puedes llevarte sorpresas o disgustos, pero el impacto siempre será menor si todo sale al revés de como se quiere. Yo no soñé vivir, no sé cuando hay que estar seria o cuando hay que estar sonriendo; por eso vivo la vida improvisando, intentando saltar los obstáculos y poniendo la mejor de las sonrisas a los problemas. A veces cuesta, no te digo que no pero eso es verdaderamente vivir.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo, todo debe ser espontaneo, para que complicarnos la vida planeando cada cosita que hacemos, hay que pensar bien las decisiones que tomamos pero tampoco hacer de nuestra vida un plan d estrategias, le kitara la emocion, hay q dejarnos sorprender.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien odio planear las cosas, vivir la vida de forma espontanea es mucho mejor ;)
    pasate por mi blog cuando quieras, el tuyo esta genial!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)