Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Solito, como barquito en el mar.

Vamos a pasar página y a seguir cada uno un camino diferente, vamos a ser valientes y a levantar la cabeza bien alta. Volvamos a comenzar pero esta vez por separado, las cosas terminan y hay que aceptarlo, volver a sonreír, volver a hacer todo como antes. Se que a veces encontraremos un vacío enorme, pero tenemos que intentar llenarlo, tenemos que intentarlo al menos. Es la última vez que hablaré de esto, la última vez qe pronunciaré tu nombre solo para recordar lo bien que sonaba. Vamos a olvidar, a retroceder, vamos a cambiar y a madurar un poco. Te quiero, y eso será para siempre pero el tiempo se fue y sólo queda dejar el pasado atrás y caminar hacía delante. Era siempre, y siempre duró lo que duró .Da igual las fechas, da igual el tiempo y la distancia. Mi siempre es de verdad. No te olvidaré nunca, lo prometo pero también te prometo que será un te quiero de amistad, nada de jugar con nuestros sentimientos y hacerles falsas ilusiones, nada de hoy te quiero y mañana te olvido, por favor.
Recordando ese maravilloso día. Un año y 23 días.

3 comentarios:

  1. woow es precioso! me ha encantado =)
    a mi me gustaria poder hacer eso... pero no tengo la
    fuerza de voluntad necesaria.
    Por cierto... de camino a mi casa venia pensando sobre este tema. asi que me siento identificada ^^

    ResponderEliminar
  2. fantastico blog!! escribes muy bien, te sigo para poder leerlos vale ;)
    pasate por el mio cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. bueno aqui estoy otra vez comentando... que pesada soy jajaja. Pásate por mi blog que te espera una pequeña sorpresa ♥

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)