Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Luchar hasta quedarte sin aliento, algo propuesto y conseguido, eso es luchar.

Es más fácil tirar la toalla y buscar algo nuevo en otro sitio para empezar de cero. Empezar la primera parte y cuando acabe, otra historia distinta en otro lugar donde nadie sabe nada de ti y cuando acabe esa, otra y otra. Nada de segundas partes. Nada de tener que luchar. Porque luchar es hacer eso que siempre has dicho que harías. Superar tus límites diarios. Pasar por donde siempre has dicho que no pasarías. Eso es luchar. Si cuesta, es luchar. ¿Cuántas veces usamos la palabra? Pero, realmente, ¿alguna vez has luchado? Deberíamos hacerlo más a menudo, te lo aseguro.

Me concedieron otro premio desde el blog:
MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Los próximos días lo repartiré ;)

3 comentarios:

  1. Hola! :) Es cierto, aunque la verdad es que yo intento luchar lo que puedo, aunque a veces haya ganas de tirar la toalla y empezar de cero! creo que si no luchamos, nunca lograremos nada! ;) un beso y si puedes, pasate por mis blogs! ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola totalmente cierto, nunca hay q parar de luchar por todo lo que creemos y por todo lo q keremos, acabo d encontrar tu blog,.
    te sigo.besos

    ResponderEliminar
  3. 0laaa! mee encantaa tú blog! (:
    http://quierobesarte-dameunbeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)