Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Felicidad común.

Al principio, cuando nacemos y somos pequeños somos muy egocéntricos , porque? pues porque tú eres el centro de tu mundo, lloras para que te hagan caso, la realidad es lo que tú ves desde la cuna y a partir de allí no existe nada más, tienes todo lo que quieres con tan solo una carita de tristeza. Luego, creces y cuando vas al parque con tu egocentrismo tu pelota es solo tuya y de nadie más, es decir somos egoístas hasta que nos damos cuenta con nuestro pequeño cerebro que es más divertido jugar con un niño y que para que no se valla y quiera jugar hay que dejar la pelota, muñeca o con lo que juegues. Poco a poco te vas dando cuenta de que tu felicidad depende de los demás, que si el de a lado está  feliz te lo transmite al igual que te transmite tristeza y no sé si será puto egoismo pero con el tiempo dejas de buscar tu felicidad para encontrar la de los demás, si ves que alguien está mal te preguntas porque coño estará mal tu amiga, tu padre, tu hermano o el compañero de a lado porque si los de alrededor están felices te prometo que tú también lo estarás,somos una simple mezcla de sentimientos provocados por el alrededor.

Siento no haber actualizado estos días pero ando bastante liada con exámenes :S Pero bueno aquí os dejo una pequeña reflexión de la clase de lengua de hoy, la verdad que me ha echo pensar y espero que a vosotros también ;)

Por cierto me gustaría darle las gracias a Paula http://paubpelmejorrecuerdo.blogspot.com por un premio que me ha dado, el primero que he recibido! (algún dia de esta semana lo repartiré por aquí que es lo que toca según las reglas y la verdad que tengo ganas de hacerlo jajajaj)


Y por último felicitar a una de mis mejores amigas que aunque ya no la vea todos los días porque se a ido del colegio para hacer peluquería la quiero un montón! ZORIOOOOOONAAAAK REBECAA! 

Siento que sea tan largo xD


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada!
    es verdad que nuestra felicidad acaba
    dependiendo de la de los demas... =)
    por cierto a mi tambien me dan bastantes
    reflexiones en las que pensar en las
    clases de lengua! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! de nada mujeer! ;)
    Bueno, tienes toda la razon! si los demas estan contentos, al final, nosotros lo acabamos estando inevitablemtente, aunque a veces, tardemos un poquillo mas! ejjeej, ademas es cierto, cuando nacemos y somos peques somos el centro del universo y solo nos importamos nosotros, eso me suena mucho a lo que dijo alguien muy sabio: Somos malos por naturaleza, el hombre nace malo y es la sociedad la que lo hace bueno. (que quiers? lo estoy estudiando jaja, y va genial para decir lo que me ha gustado esta entrada! ;)) un besoo!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)