Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Estúpido destino.

Hay 6.972.688.217 personas en este mundo y no, yo no voy a soltar la típica frase de que a veces sólo necesitas a una. Por mi vida tal vez lleguen a pasar 400 o 500 personas, entre conocidos, amigos, amores, familiares y demás y a muchos de ellos ni si quiera los voy a conocer.. Me parece razonable pero a la vez injusto, es decir, me parece injusta la forma aleatoria que tendré de escoger a quien conocer y a quien no y también me parece idiota el estúpido cliché de estar siempre en busca de las personas perfectas, del amor perfecto, de los amigos más estupendos, de los familiares mas graciosos.. Aunque sea irremediablemente injusto el destino va a acabar decidiendo por mí, porque sí, yo creo que las cosas pasan porque es así, algo hace que sean así y quizá no valga la pena buscar más, total, ¿serviría de algo?

1 comentario:

  1. Hay veces que tú misma puedes cambiar las cosas, hacer que el destino de un giro en 180º (:

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)