Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Desde aquí nada cambió, yo sé que jamás me fui.

- No, no llores. Joder no me había dado cuenta que este juego podía hacerte daño.
~ Pues ahora ya lo sabes. No puedo engañar a mi corazón con lunes sí, martes no, miércoles tal vez, semana santa no, verano sí...
- ¿Y por qué lo has aguantado si no lo soportas?
~ En serio a veces creo que eres rubio... porque te quiero joder, porque te quiero.
- Yo también enserio pero no me gusta sentirme atado, lo siento. Me hicieron mucho daño por ello.
~ No todo el mundo es igual que ella, pero dime un todo o un nada...
- Lo siento, seremos amigos pero sin otros dos años sin hablarnos por una cosa así.. vale?
~ No podemos ser amigos, nunca lo seremos, porque tú y yo nuca hemos sido amigos.
- Te juro que esta vez lo seremos, no quiero que lo pases mal pequeña.
PD. Alguien se imagina el final de la historia?;)

5 comentarios:

  1. Puff... me lo pones difícil! jajaja pero bueno, supongo que quedarían como amigos o asi! ajjaja la verdad es que no se me ocurre! bueno un beso muy grandeee!!! :D

    ResponderEliminar
  2. volveraa a repetirse la historia una ii otra vez...ella sentira cosas azia él ii él jugara con esos sentimients...asta q ella decida dejarle atras....
    un besiito!muuuaCks!

    ResponderEliminar
  3. pues estoy totalmente de acuerdo con noe, creo que terminara asi la historia... o no?

    ResponderEliminar
  4. Exacto, seguirá haciéndole promesas hasta que algo rompa definitivamente la relación! jajajaj os veo muy enteradas ;) y ojalá terminase como dice paula no? unbesito chicas!

    ResponderEliminar
  5. espero que si, odio la gente que hace promesas y luego no las cumple.
    besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)