Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Constante.

-Tú eres mi constante.

+¿ A qué te refieres ?

- A que eres lo único que me aporta algo que permanece en el tiempo y bajo cualquier circunstancia.

+ ¿ Por qué yo ?

- Porque pueden pasar mil años, cuarenta terremotos y diecisiete guerras mundiales que tú vas a seguir significando lo mismo para mí. Es sencillo, tú eres mi constante.


4 comentarios:

  1. Holaaa!! siento no haberme pasado anteess!! :S me ha encantado tu entrada!! ^^ si puedes, pasate por el blog de el mejor recuerdo, seccion de premiooss! ^^ te encontraras una sorpresilla muy dulceeee!! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi bloggg¡¡
    el tuyo tambien me gusta muchoo y esta entrada es geniall¡¡¡
    te sigooo muchos besooss..:)

    ResponderEliminar
  3. Realmente,esta entrada es muy bonita,me ha encantado.Te sigo,¿vale?Te dejo mi blog,por si quieres seguirme:http://maiicaqueerness.blogspot.com/
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)