Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Si me lo demuestra, yo me la juego por él. Y tú?

Que queréis que os diga yo pienso que la gente cambia tanto para bien como para mal. Mucha gente piensa que un tio que juega con todas siempre será así pero si te demuestra que te quiere con hechos, yo apostaría por él... nadie cambia hasta que encuentra la razón para ello, quizás esa razón seas tú sabes? O al contrario, uno que siempre es el que trata genial a sus novias te la juegue porque alguien o algo le ha echo cambiar. No te fies de los comentarios de la gente sobre alguien, no importa su pasado, todo el mundo cambia tras encontrar a alguien por quien merezca la pena hacerlo.

Reflexión de soñadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)