Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Se guiaba por el sol, ya ves que tonteria.

La esperanza consumió su miedo y otra vez pensó que todo consistía en el destino. Siempre le ayudaba pensar que si algo no ocurría era porque no entraba en sus planes y que a la larga, llegaría algo mejor. Y así va, buscando estaciones y esperando trenes, subiendo en ellos… y después de todo el viaje cuando llega a su parada, nunca se atreve a bajar. Yo creo que espera que alguien le empuje, porque la verdad es que siempre ha vivido de empujes o impulsos mejor dicho. Hasta que alguien no le tiraba a las vías del tren y le aseguraba que no le iba a doler, no sabía que destino tomar, según ella se guiaba por el sol, ya ves que tontería. Y así va pasando el tiempo. Igual de ilusionada que en cada destino. Y no sabe porque, pero siempre llega tarde, se podría decir que llega cuando la luna ya ha salido. El sol siempre le miente, no sé porque se fía de él.

2 comentarios:

  1. Pues yo de ella cambiaría el chip, porque creo que el sol se está portando demasiado mal con ella!

    ResponderEliminar
  2. Joo es preciosa esta entrada! es cierto.. siempre tenemos la esperanza y ahí se queda.. sin más!
    Te sigo vale? Un besazo
    y te espero pronto por el mío ^^
    http://vuelveparaquedarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)