Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Estar preparado para vivir la vida en todos los sentidos.

El viaje de nuestra vida es sólo una maleta llena de experiencias y emociones. A veces estas son hermosas y otras veces en cambio,  un poco menos pero yo creo que siempre vale la pena hacerles frente. Sol, lluvia, nieve, tormenta... Me da igual a lo que te enfrentes porque cada meta siempre será diferente a las demás y cada cosa será siempre única. De eso estoy segura.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Y esta entrada es preciosa. Te sigo;)
    Si quieres pásate por mi blog, y si te gusta, sígueme:)
    http://cambiateelcuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog :)
    Muy llindas entradas e imagenes!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)