Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Disfraz! opiniones:)

Por fin he conseguido que me pasasen fotos de nuestro disfraz, las he cortado para que se vea solo el disfraz, ya que nuestra cara no es muy agradable después de la juerga que nos pegamos.. así que aquí os dejo alguna fotito!
PD. Se nos olvidó sacar por la parte de detrás que era twister.. este fin de semana son carnavales de un pueblito de a lado y supongo que iremos asi que la semana que viene espero subir de la parte de detrás!
Qué os ha parecido el disfraz? me gustaria que comentaseis:)

                            

3 comentarios:

  1. Pues el disfraz super original! Y creo que la originalidad cuenta un 10 sobre 10 jajaja. Gracias por pasarte, me iré pasando por aquí, te sigo:)
    bbeesitos

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)