Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

-Y si no puedo querer ¿qué? ¿Y si soy como un peón del ajedrez? que su máximo movimiento en el amor es un pasito adelante, solo un pasito adelante. Qué no soy como las torres, ni como los alfiles ni como los caballos? Qué pasa si soy soy un peón?
- Que entonces difícilmente podrás alcanzar a la reina.. pero tranquilo, tiempo al tiempo, algún día retomarás todos los pasos que debió tomar el caballo hacía ella, solo debes encontrar la reina y jugada oportuna, estoy segura.

¿Qué tipo de pieza te consideras tú?

PD. Siento no haber actualizado estos días, estaba estudiando porque mañana empiezo los exámenes y no estaba muy inspirada. Aunque como podéis ver hoy me tomado un descansito y he decidido escribir algo:)
A todos los que empezáis exámenes como yo, SUERTE!


3 comentarios:

  1. me parece una entrada genial! porque a parte de bonita, me ha parecido profunda y tienes toda la razon, poco a poco, el camino se va andando y no es tan dificil acercarmos a lo que soñamos con fuerza de voluntad! suerte con los examenes! ;) si puedes, pasate por mis blogs! que teno nuevos capitulos en ambos!! un besoo! yy publica pronto! ,)

    ResponderEliminar
  2. Ains.. qué pena, no sé jugar al ludo.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)