Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Y entonces llegan puntuales, a traición los recuerdos.

Losé conservo algún recuerdo que no debería, pero ¿qué puedo hacer? a todos nos ocurre no?la monotonía por desgracia  nos gana la batalla alguna vez. Alguna vez, alguna vez, alguna vez.. vamos al fin y al cabo, frecuentemente!
Creo que los recuerdos comienzan a no hacerme daño :)

2 comentarios:

  1. Piensa que los recuerdos son parte de lo que somos, sin ellos no estaríamos donde estamos, pero tambien es cierto que vivir sumidas en ellos no es bueno, porque nos hacen olvidar el presentee! bueno, que me encanta la entrada!! (como noo?? :)) y me ha parecido muy reflexiva y con un fondo genial!! si puedes, pasate por mis blogsss!! un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos y el presente a veces van unidos...
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)