Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Recuerda: Vales mucho, nadie puede contigo, puedes hacerlo, vete a por ello!

Dicen que una hormiga jamás ganará a un elefante, que una tortuga jamás ganará una carrera contra un conejo, pero que pasaría si todo cambiara? no hay que infravalorar a la mente humana, cuenta una historia, que un conejo desafió a la tortuga a una carrera, la tortuga aceptó, el conejo confiado en sus habilidades le dio ventaja a la tortuga, tomó el sol, comió unas zanahorias, mientras la tortuga corría y corría, el conejo pensaba: dormiré un rato, una tortuga no me ganará, al despertar se da cuenta que la tortuga lo pasó, quiso apurarse pero la tortuga le ganó, porque paso eso? porque menospreció a la tortuga, uno jamás se tiene que sentir pequeño frente alguien grande, ni alguien grande se tiene que sentir más frente alguien pequeño, porque todo puede cambiar en un segundo.

Igualdad.

2 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada tambien!! es verdad!! es un cuento muy bonito! y tiene toda la razon del mundo, debemos convertirnos en tortuguitas con decisión! jajajaja, me encantaa!! nos leemoos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con esta entrada :) Odio las ideas preconcebidas!!

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)