Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Que caro es el tiempo.

Hoy camino a clase me he dado cuenta de que hace exactamente un mes a esas horas estaba casi todo el mundo celebrando el final de la fiesta que nos dio el comienzo del nuevo año con un chocolatito y churros, mientras los más valientes desayunaban con el último cubata. Allí estaba yo, con una sonrisa en la cara a las nueve y media de la mañana sentada en el suelo de un parque desayunando con pena de que se acabara, cantando bajo los restos del alcohol, mientras que hoy escuchaba de fondo la clase de historia, es penoso verdad? Y que me decís de los propósitos amigos? Habéis cumplido alguno? Yo sinceramente muy pocos y eso que se pueden lograr fácilmente... Espero que todos sigamos con la ilusión de ese uno de enero que aún nos quedan 334 días para comernos el mundo y vamos a por ello! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)