Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Alegrías, tristezas, triunfos y errores nos enseñan día a día a ser mejores.

No te deprimas    Tira para arriba     Carga vitaminas       
Disfruta la vida

Estas cuatro "frases" las he copiado de una canción que realmente me está sacando la sonrisa que necesito, pues a parte de mis rayadas, la semana que viene comienzo los exámenes (que es lo que más me importa en este momento) y la verdad que me toca estudiar muchísimo para conseguir una buena media. Os dejo la canción para que la escuchéis! Espero que os sirva tanto como a mí ;) 


 "Tarde o temprano los problemas ya no van a existir y si esta    
 nublado el sol va a salir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)