Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

- Tú siempre perderás porque eres de esos que creen en las hadas, los cuentos, los arco iris...
- Los arco iris existen y la gente cambia sabes?
- No, no cambia como mucho disimulan un rato para conseguir lo que quieren.
- No es así, la gente cambia pero para ello debemos dar una nueva oportunidad. Todo el mundo se la merece.
- Sí, me has convencido la gente cambia, pero sabes donde? En el mundo de las golosinas, en la calle pirueta número 5.

3 comentarios:

  1. Mi eterna duda.. ¿Las personas cambian realmente? Yo creo que algunas, no. Simple experiencia propia.
    PD: Claro que te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. pueden hacer que aparenten cambiar algunas cosas, pero la esencia siempre siempre es la misma, te sigo ♥ me encanto el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh bonito blog :D
    Te sigoo pasate por el mio:
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)