Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Cuántos te quieros dices en toda tú vida? Recuerdas alguno en especial?

Hay miles de millones de te quieros y cada uno de ellos para una persona distinta. Para un padre, una madre, tus hermanas,el o ella, tus amigos… En conclusión, toda aquella gente que te formó, los que te hicieron como eres ahora. Por eso, un te quiero , resume toda una vida, todo el calor que has recibido, todo ese cariño con un abrazo, un beso, una mirada. Ahí está ese te quiero más sincero, por eso en cada foto sonríe, sonríe. Cada vez que recuerdes sonríe y por qué? Ha sido tu pasado y si ahora eres feliz o intentas serlo es que llevas muchos años viviendo y no lo hemos hecho tan mal verdad? Sonríe y di te quiero pero un te quiero diferente al resto y vuelve a sonreír. Da igual si un te quiero es pequeño o grande, el sentimiento es el mismo y nunca cambia ni se transforma, tiene el mismo significado pero aún así es diferente verdad?


1 comentario:

  1. Lástima que hoy día los te quieros estén infravalorados y se digan a todo el mundo; eso no me gusta! :(

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)