Pra todos:)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

3MSC "Frase de Step a Babi"

-Qué lástima, te habrías divertido. A veces el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición. 

Estoy leyendo tres metros sobre el cielo, me a enganchado completamente, me encanta. Ayer leí esta frase que le dice Step a Babi y me parece que tiene mucha razón así que aquí os la dejo :) 

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy leyendo primero el libro! tambien me he enganchado! ;)

    Te sigo (:
    http://nahiduzunbizitza.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he terminado:) precioso verdad? La semana qe viene vere la pelicula! Me he pasado por tu blog y te sigo yo a ti tambien:) Unbesiito!

    ResponderEliminar

Gracias por añadir tu sueño a mi blog:):)